Excursiones

Excursiones Varsovia

Excursiones Varsovia

Varsovia ofrece a sus visitantes una gran cantidad y variedad de excursiones. Podremos descubrir el encanto de la ciudad polaca por nuestra cuenta o mediante un proveedor. En este caso, nuestro socio Viator ofrece muchas posibilidades a los turistas. Hay excursiones especialmente en inglés aunque también encontraremos alguna en español.

Una de las primeras opciones es hacer un recorrido privado por el Patrimonio Judío de Varsovia en un Fiat retro. El pasado de la ciudad está marcado por la población judía, que sufrió enormemente la invasión nazi. Y el toque particular del vehículo que hará el traslado convierten esta excursión en prometedora. Otra interesante opción es viajar todo el día a Cracovia, incluida la fábrica de Schindler y almuerzo desde Varsovia. Se trata, posiblemente, la ciudad más bonita de toda Polonia, y merece la pena pasar un día por sus calles. Podemos volver a alejarnos de la capital haciendo el Wroclaw Tour de 1 día con almuerzo y entradas desde Varsovia.

Solo disponibles en inglés tenemos otras excursiones. Por ejemplo, un recorrido de un día por Auschwitz desde Varsovia. El campo de concentración nazi es un lugar de obligada visita. Creemos que es una visita muy ilustrativa y educativa sobre lo que sucedió allí durante la Segunda Guerra Mundial. También podemos hacer una excursión de un día a la Guarida del Lobo y Swieta Lipka desde Varsovia. O si lo preferimos, podemos hacer una excursión de un día a Malbork desde Varsovia.

Finalmente, merece una mención especial la última elección que hemos hecho. Se trata de una excursión a la mina de sal Wieliczka para grupos pequeños desde Varsovia. Es un lugar mágico, parece que nos estamos trasladando a otro mundo. Solo su hall de entrada merece el viaje y hasta el último euro invertido.

No dudes en consultar la página web de nuestro socio Viator y elige la excursión que más te convenga.

No se admiten más comentarios