Tumba del soldado desconocido

Tumba del soldado desconocidoLa Tumba del soldado desconocido es una tumba simbólica que honra a los héroes anónimos que cayeron combatiendo por la libertad de Polonia. Se encuentra bajo las arcadas del Palacio Sajón (Pałac Saski). Éste se destruyó durante la Segunda Guerra Mundial. Está integrado en el parque Ogrod Saski, el espacio verde público más antiguo de Varsovia.

En el año 1925 se trajeron hasta la tumba las cenizas de un Soldado Desconocido. Provenían del cementerio Łyczakowski. Se trataba de un defensor de la ciudad de Lwów. También se depositó una urna con tierra extraída de los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. En el monumento se encuentran ahora urnas provenientes de todos los campos de batalla del siglo XX en los que han caído heroicamente ciudadanos polacos. Junto a la Tumba, que la custodia una guardia de honor, arde una llama eterna.

Todos los días se realiza una ceremonia en la que tiene lugar el cambio de la guardia de honor. Este acto tiene lugar a las 12.00.

Cómo llegar
Booking.com

No se admiten más comentarios