Dónde dormir

Dónde dormir Varsovia¿Dónde dormir en Varsovia? La oferta hotelera en la capital polaca es muy variada. Gracias a la herramienta de Booking podremos elegir el establecimiento que más nos convenga. Además, los precios son bastante buenos.

Para empezar, hay que determinar la zona dónde dormir. No existe una parte en concreto de la ciudad que concentre más hoteles. Lo más clásico y llamativo es el centro histórico de Varsovia. Pero la oferta es más variada junto al Palacio de la Cultura y las Ciencias. Allí se estableció hace ya unos años el distrito financiero de la ciudad.

Hoteles dónde dormir

En cuanto a los precios, hay hoteles para todos los bolsillos. Comenzando por los más baratos, tenemos el albergue Mario Rooms. Tiene habitaciones dobles con baño compartido desde 30 euros la noche. Aún más económico es el Kapsuła Hostel Warszawa, con camas individuales y baño compartido desde 10 euros la noche. La ubicación de ambos es muy buena.

Quienes quieran gastar algo más, pueden buscar otros hoteles. El PURO Warszawa Centrum es un establecimiento de 4 estrellas. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 75 euros la noche. El Hampton by Hilton Warsaw City Centre, de 3 estrellas, es más caro. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 85 euros la noche.

Dando otro salto económico encontramos hoteles de muy buena calidad a precios razonables. El Mamaison Hotel Le Regina Warsaw es un 5 estrellas situado en la ciudad vieja. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 145 euros la noche. En pleno distrito financiero está el InterContinental Warszawa, de 5 estrellas. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 140 euros la noche.

Y para terminar, dos ejemplos de hoteles de lujo. En primer lugar está el Warsaw Marriott Hotel, de 5 estrellas. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 190 euros la noche. En segundo lugar está el Hotel Bellotto, de 5 estrellas. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 200 euros la noche.

No se admiten más comentarios