Varsovia. Guía de viajes y turismo

Warsaw Sightseeing Pass

Warsaw Sightseeing Pass es una tarjeta pensada especialmente para los turistas que visitan la ciudad. Ofrece gran cantidad de ventajas y descuentos a sus usuarios. A continuación vamos a explicar el funcionamiento.

En total se puede acceder a 19 sitios de manera totalmente gratuita:

  1. Time for Chopin. Es un concierto de piano en la Ciudad Vieja de Varsovia. Tiene lugar todos los días a las 6 de la tarde.
  2. Museo Real Lazienki. Está situado en el Palacio Lazienki, la residencia del rey Stanisław August Poniatowski.
  3. Museo de historia de los judíos polacos.
  4. Terraza panorámica desde el Palacio de la Cultura y las Ciencias.
  5. Museo de las muñecas de Varsovia.
  6. Copernicus Science Centre.
  7. Los cielos del Planetario Copérnico.
  8. Palacio Wilanow.
  9. Museo Nacional de Varsovia.
  10. Zacheta – Galería Nacional de Arte.
  11. Museo Chopin.
  12. Centro de Arte Contemporáneo.
  13. Museo de la Archidiocesis de Varsovia y cripta de la Catedral.
  14. Tour por el estadio del Legia Varsovia.
  15. The Heritage Monument Interpretation Centre.
  16. The Praga Museum.
  17. Museo de la vida bajo el comunismo.
  18. Museo de Varsovia.
  19. Żelazowa Wola.

También incluye un pase al autobús turístico de Varsovia. El mismo se desplaza por los lugares más visitados de la ciudad. En total cuenta con 10 paradas. El colorido autobús de dos pisos tiene un techo corredizo para poder ver Varsovia desde otra perspectiva. El autobús no opera el Domingo de Pascua; 1 y 11 de noviembre, 24 y 25 de diciembre; 1 de Enero.

Además tiene descuentos especiales para algunos acontecimientos o espectáculos. Por ejemplo, la visita al Jardín Botánico tiene un descuento del 50%. Se puede hacer un crucero por el río Loewentin con un 15% de descuento. Todas las ofertas se pueden consultar en esta página web.

Información Warsaw Sightseeing Pass

La tarjeta se puede comprar en el punto turístico existente en el Palacio de la Cultura y las Ciencias. La entrada está en la calle Marszalkowska (se puede pagar con tarjeta de crédito). También se puede adquirir a través de internet.

También está disponible en los puntos de información turística de Varsovia así como en los museos y atracciones seleccionados que aceptan el Warsaw Sightseeing Pass.

La tarjeta es válida por 24 horas, 48 ​​horas o 72 horas desde el momento del primer uso. Solo se puede visitar cada atracción una vez. Por lo general, las atracciones están abiertas durante todo el año, pero están cerradas los días festivos, como el 1 de enero, el domingo de Pascua y el lunes de Pascua, el 1 de noviembre, el 25 y el 26 de diciembre.

Cuando se elige un paquete opcional Warsaw Pass + transporte público, tiene derecho a viajes gratuitos ilimitados en el sistema de transporte público de Varsovia (incluidos autobuses, tranvías y metro).

Precios de la tarjeta turística de Varsovia

Finalmente, en cuanto a los precios, varían en función de la edad del comprador y del tipo de pase adquirido.

Tarjetas de precios normales (Edad: 16+):

Tarjetas de precios reducidos (Edad: hasta 16 años):

El paquete turístico más rentable: Warsaw Pass más transporte público (válido para viajes gratuitos ilimitados en autobús, tranvía o metro).

Precio normal del paquete (Edad: 16+):

Precio reducido del paquete (Edad: hasta 16 años):

Salir de la versión móvil