El mejor tour gastronómico de Varsovia en grupo en minibús retro. Permítanos presentarle lo mejor de la comida y bebida polaca, mientras descubre la verdadera Varsovia en este recorrido de 4 horas. Vaya a algunos de los mejores mercados, panaderías tradicionales, restaurantes y bares locales en un minibús de la era comunista con guía. Podrás degustar nuestras carnes, empanadillas, sopas, panes y postres. Pruebe algunas de las bebidas desconocidas de la ciudad y el vodka.
Nuestro conductor / guía lo recogerá alrededor de las 10:00 a.m. en su hotel en una minivan de la era comunista. Viaje en este vehículo único y experimente más de los aspectos más destacados de la ciudad. Su primera parada será en una pequeña pastelería ubicada en una antigua casa de vecindad, donde se le servirá una rosquilla polaca tradicional, llamada pączek y pounchek pronunciado. Luego, su guía lo llevará al mercado local de agricultores para probar algunas de las delicias polacas, que incluyen salchicha polaca, pepinos en escabeche con repollo, pescado, refrescos tradicionales y más.
Experimente la vida como un local mientras visita cada uno de estos favoritos locales. Deténgase en un restaurante del vecindario para probar algunas sopas polacas abundantes, incluido el tradicional żurek. Esta sopa está hecha con una receta polaca tradicional. Una visita obligada son las albóndigas polacas y en este recorrido puedes probar un par de tipos de ellas. Disfrute de estas deliciosas albóndigas donde mejor lo hacen, el distrito de Praga al otro lado del río Vístula.
Información adicional de El mejor tour gastronómico de Varsovia en grupo en minibús retro
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Este recorrido está disponible solo para personas de más de 150 cm (4,9 pies).
- Debe comunicarse con el operador turístico antes de reservar el recorrido para asegurarse de que sea el recorrido apropiado para usted si tiene intolerancia alimentaria, alergias u otros problemas de salud.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Hay transporte público cerca.
- Los minibuses retro no están equipados con aire acondicionado, están equipados con un sistema de calefacción eficiente para el invierno.
- Algunos de los minibuses retro no están equipados con cinturones de seguridad (lo cual es legal en los autos clásicos de época).
- La opción vegetariana está disponible, el proveedor del tour debe ser informado sobre esta solicitud al menos 24 horas antes del tour.
- Las opciones veganas y sin gluten no están disponibles.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- El mínimo de participantes para la primera reserva es de 2.
- En el tour o la actividad habrá 16 viajeros como máximo.
- Operado por Warsaw Behind the Scenes.
Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.
Inicio en: Varsovia, Polonia.
Duración: 4 horas.
Precio: 83,00 euros.




