El mejor recorrido por la mañana en Varsovia con guía en inglés

El mejor recorrido por la mañana en Varsovia con guía en inglésEl mejor recorrido por la mañana en Varsovia con guía en inglés. Recorra la hermosa ciudad en un cómodo autobús con aire acondicionado en este recorrido guiado de 3 horas. Relájese y disfrute de la visita en un grupo pequeño para una experiencia más personalizada. Sienta el espíritu de la ciudad a medida que los mejores guías profesionales le llevan por los lugares históricos de interés, incluido el casco antiguo, el distrito de Praga, la ruta real, el mercado del casco antiguo y mucho más. Recogida en el hotel y traslado de vuelta incluidos.

Una visita turística de Varsovia basada en una programación diaria, que incluye una visita al Parque «Łazienki». Un viaje para recordar. Recorra la hermosa ciudad de Varsovia en nuestro autobús con aire acondicionado para 18 pasajeros. Relájese y disfrute de la comodidad de una visita turística con un grupo reducido. Nuestros guías profesionales le llevarán por los lugares históricos de interés, para que sienta el ambiente de la ciudad. La salida desde su hotel será entre las 9.45 h y las 10.15 h. Regrese al hotel entre las 13.00 h y las 13.15 h. Disponible en cualquier época del año.

Información adicional de El mejor recorrido por la mañana en Varsovia con guía en inglés

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Por favor use ropa apropiada para el clima.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Warsaw Guided Bus City Tours.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Varsovia, Polonia.

Duración: 3 horas.

Precio: 35,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por la mañana en Varsovia con guía en inglés
Precio
EUR 35.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.